Frases De Amor Para Mi Pareja



  • “Junto a ti he descubierto que se puede alcanzar la felicidad con sólo juntar tus labios y los míos. Tus besos hacen que mi corazón esté a punto de estallar de tanto amor.”
  •  “Mi amor quiero decirte que ni los regalos ni los paseos me hacen tan feliz como cuando me tomas entre tus brazos, me miras a los ojos y me dices que me amas. Tú eres lo más importante de mi vida.”
  •  “Cada uno de tus detalles me hacen sentir muy especial, cada momento que paso a tu lado se queda guardado en mi mente.”
  •  “A tu lado he conocido el amor y nada ni nadie podrá separarnos. Te amaré por siempre y haré hasta lo imposible con tal de verte feliz, te amo mucho.”
  •  “Lo más valioso de mi vida es tu amor, lo que más deseo es que estemos juntos toda la vida. Te has convertido en mi mayor felicidad, gracias por darme tanto cariño.”
  •  “Me enamoré muy fácilmente de ti porque eres una persona encantadora, dame la oportunidad de hacerte feliz, quiero ser el único dueño de tu corazón.”
  •  “Cuando estoy a tu lado me olvido de todas mis preocupaciones y lo único en lo que pienso es en nosotros dos. Quiero tener tu amor toda la eternidad.”
  • “Quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado. No logro imaginar el resto de mi vida si no es a tu lado. Te envío un gran beso mi amor.”
  •  “No sé porque te amo tanto, debe ser porque junto a ti todo es maravilloso, lo problemas quedan atrás y nos sumergimos en un mundo lleno de amor. Mi vida sin ti no tendría sentido.”
  •  “Muchas veces he besado tus labios y jamás me cansaré pues al sentirlos es como si tu alma y la mía se hicieran una sola.”
  •  “Me encanta cuando te recuestas a mi pecho y sientes cómo late mi corazón. Mi vida, tú eres el mejor tesoro que el Señor me ha dado y te amo con la intensidad de los todos mares.”
  •  “Mi etapa de tristeza quedó atrás porque tú llegaste a mi mundo y todo cambió. Con el fuego de tus besos despertaste una gran pasión en mí. Nunca dejaré de amarte porque eres lo mejor que tengo.”
  •  “Aún no te he dicho algo importante y hoy te lo diré: Eres el único amor y junto a ti he descubierto este sentimiento maravilloso. Te amo con todas mis fuerzas cariño mío.”
  •  “Cuando estoy contigo todo es diferente. A tu lado este mundo se ve mejor y siento una gran motivación a ser una mejor persona para ti. Te he entregado mi amor y jamás dejaré de quererte.”