Frases De Amor Para Mi Novia




  • “Creo que me estoy volviendo loco porque no hago otra cosa que pensar en ti, ya nada me importa sólo tener tu amor. No sé qué es lo que más me gusta de ti, pero lo que sí sé es que jamás voy a dejar de amarte.”
  •  “Tengo que admitir que algunas veces quise alejarme de ti porque pensaba que tú merecías a alguien mejor, pero me di cuenta que no puedo vivir sin ti y empecé a esforzarme para ser una mejor persona. Tú despiertas en mi corazón los sentimientos más bellos.”
  •  “Desde que jugaron con mis sentimientos me prometí nunca amar a nadie más, pero apareciste tú y me demostraste que podía confiar en ti. Hoy eres la dueña de mi corazón y no me arrepiento de amarte como te amo.”
  •  “Estar juntos no ha sido fácil pues hemos tenido que enfrentarnos a todos, pero valió la pena porque nosotros dos estamos muy enamorados y este amor no es algo pasajero, lo nuestro es un sentimiento de verdad.”
  •  “Cuando cierro mis ojos para dormir tu imagen aparece en mi mente y es como si estuvieras a mi lado cuidándome mientras duermo. Te amo mucho mi ángel de amor.”
  •  “Yo no creía más en el amor hasta que tú apareciste y me mostraste lo que es el verdadero amor, a tu lado mis días están llenos de paz y felicidad”
  • Deseamos que estas bellas palabras de amor hayan sido de tu agrado. No esperes más y dedícale algunas a tu chica, a ella le encantará que la sorprendas con un detalle así.
  • “Siempre vamos a estar juntos, así como el cielo y las estrellas, como los peces y el mar pues tú y yo hemos nacido para amarnos y nada cambiará este bello sentimiento.”
  •  “Cuando pienso en lo feliz que soy a tu lado siento como si todo esto fuera un sueño. Tus besos endulzan tiernamente mi alma. Gracias por existir mi amor.”
  •  “Nunca me cansaré de darte todo mi amor, eres una chica dulce, tierna y cariñosa y por eso estoy tan enamorado de ti. Te agradezco por llevar transportarme a un mundo hermoso cuando besas mis labios. ”
  •  “Tu amor es la mayor bendición que la vida me ha dado, sólo con ver tus hermosos ojos haces que mi día se ilumine y sienta una enorme dicha. A tu lado todo es perfecto mi amor.”
  • “Me gusta ver tus ojos porque en ellos se refleja la hermosura de tu alma, cuando te conocí me di cuenta que eres la mujer con la que siempre soñé, es una gran dicha haberte encontrado.”
  •  “Me encanta irme a dormir porque hasta en mis sueños te tengo presente, soy muy afortunado por tener tu amor. Eres una chica maravillosa y te voy a amar por siempre.”