Frases Para Conquistar




  • “Lo nuestro ya no es una simple amistad, tú y yo nos llevamos muy bien y creo que hacemos una pareja perfecta. Déjame conquistar tu corazón por favor.”
  •  “Eres el chico de mis sueños, todo este tiempo estuve ocultando lo que siento porque pero hoy he decidido decir que te amo mucho y espero que me correspondas para ser feliz.”
  •  “Cuando escucho canciones románticas pienso en ti, al principio no entendía lo que me estaba pasando pero me he dado cuenta que me he enamorado de ti”
  •  “Si me das una oportunidad te voy a demostrar que mi amor por ti es verdadero. Ya no quiero seguir siendo tu amiga, ahora quiero ser tu novia.”
  •  “Te has apoderado de mis pensamientos, en los momentos más difíciles pienso en ti y todo mejora. Tú me das muchos motivos para sonreír y hoy te pido que me concedas el honor de ser la dueña de tu corazón.”
  •  “Eres una chica hermosa que con cada gesto hace que me enamoré más, jamás había sentido algo tan hermoso como lo que ahora estoy sintiendo por ti.”
  •  “Tu sonrisa ilumina mi vida y tu mirada me hace sentir muy especial. A veces ni duermo de tanto pensar en ti. Dame tu corazón y lo cuidaré como a mí mismo.”
  • “Cuando jugaron con mis sentimientos me hice la promesa de no volver a creer en el amor, pero apareciste tú y me hiciste cambiar de opinión. Deseo que sepas que estoy muy enamorado de ti pues eres una chica hermosa.”
  •  “Mis ojos sólo ven la belleza que hay en ti, me muero de ganas por besarte y abrazarte. Me gustas desde la primera vez que te vi.”
  •  “Cuando te veo me siento muy contenta y cuando no estás pienso mucho en ti. No quiero seguir callando lo que siento y por eso he decidido decirte que estoy muy enamorada de ti.”
  •  “Todo en mi vida mejoró desde que te conocí, a tu lado me siento diferente y me he dado cuenta que lo nuestro no es sólo una amistad, lo que yo siento por ti es amor sincero.”
  •  “Disfruto mucho los momentos que pasamos juntos, lo que siento por ti empezó como admiración, pero ahora me he dado cuenta que no puedo estar sin ti pues te amo.”
  •  “El amor no conoce de barreras, y aunque tú y yo somos muy diferentes me he enamorado de ti y quisiera que me des la oportunidad de ser el dueño de tu corazón.”