Hermosas Frases De Cumpleaños Para Mi Novia



  • “Eres la mujer más increíble que he podido encontrar, no solo mi amiga sino también mi alma gemela. Hoy, en el día de tu cumpleaños te deseo un día lleno de felicidad mi amor. Gracias por existir y estar a mi lado, te amo.”
  •  “Hoy es un día especial para mí, porque es el día en el que naciste y así nació el complemento perfecto a mi vida. Nunca dejare de agradecerle a Dios por haberte puesto en mi camino. ¡Feliz día mi amor!”
  •  “Me encantaría vociferar a los cuatro vientos lo feliz que me siento de estar a tu lado y lo afortunado que soy que compartas este día tan especial conmigo. Estoy infinitamente agradecido con la vida por tenerte. ¡Feliz día mi amor!”
  •  “Hoy alumbras este hermoso día con el destello de tus ojos. Un año más de vida para ti es un año más de vida para mí. Eres mi felicidad y deseo estar a tu lado siempre para verte amanecer todos los días de mi vida. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”
  •  “Eres la persona más especial en mi vida. Deseo compartir contigo muchísimos años más. Verte cumplir años para mí es una bendición. Feliz día mi amor.”
  •  “Soy realmente feliz desde que estás junto a mí. El día de tu cumpleaños es un día muy especial para mí porque significa haber estado un año más a tu lado. Eres la razón de mi existencia. ¡Feliz día!”
  •  “Dios me bendijo con tu compañía y tú me llenaste de felicidad al entregarme tu amor. Hoy, en el día de tu cumpleaños todo lo que te puedo entregar es mi corazón y mi alma prometiéndote el amor eterno. Te amo demasiado. ¡Feliz cumpleaños princesa!”
  •  “Espero estar presente cuando consigas hacer tus sueños realidad, porque te prometo que yo estaré ahí para apoyarte siempre. Eres la persona más importante en mi vida. Hoy en tu cumpleaños te regalo mi vida y todo mi ser, te amo.”
  •  “Te amo en tu totalidad. Amo que compartas tu cumpleaños conmigo. Eres el motor de mi vida. ¡Feliz día corazón!”
  • - “Quiero que este sueño de vivir junto a ti nunca termine. Deseo pasar el resto de mis días a tu lado y que compartas todos tus cumpleaños conmigo. Feliz cumpleaños, mi amor.”
  • - “Hoy es el cumpleaños de la mujer más bella de este mundo, la chica a la cual ahora le pertenece mi corazón. Espero que este día sea muy especial para ti. ¡Feliz día mi amor!”
  • “Hoy es una fecha muy especial porque estas de cumpleaños, cada día que pasa te pones más bella y cada año que pasa mi amor por ti es más fuerte, te amo”
  •  “Este es un día muy especial para ti y también para mi, cumples un año más y me alegro de poder ser tu novio para celebrarlo junto a ti”
  •  “Te envió este mensaje para saludarte y felicitarte por tu cumpleaños, espero que al leerlo se te alegre el corazón como a mi cada vez que veo tu rostro”
  •  “El día recién empieza y quería ser el primero en felicitarte por tu cumpleaños, te amo y quiero, que hoy la pases muy feliz”
  •  “Hoy es tu cumpleaños pero lamentablemente no puedo regalarte nada más porque ya te entregue lo más valiosos de mi, todo mi amor”
  •  “En este día tan especial quiero que sepas que lo único importante para mi eres tú, feliz cumpleaños”