Magnificos Mensajes Para Mi Novia En Su Cumpleaños



  • “Hoy es un día muy especial y te mereces ser tratada como la reina que eres. Estoy demasiado agradecido con tenerte a mi lado y llenar mis días de felicidad. Te amo muchísimo y espero pasar contigo muchísimos cumpleaños más. ¡Feliz cumpleaños preciosa!”
  •  “En este día tan especial, quisiera regalarte la luna y las estrellas, pero lo único que te puedo ofrecer es mi amor más sincero. Te regalo mi corazón y mis días para pasarlos a tu lado siempre. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”
  •  “Espero que la pases increíble este día y espero estar contigo muchos cumpleaños más. Te amo y te deseo un ¡Feliz cumpleaños mi amor!”
  •  “Para la mujer más bella, las flores más bellas. Mi amor incondicional y mis pensamientos te ofrezco hoy en este día tan especial para ti, tu cumpleaños. ¡Feliz día mi amor!”
  •  “Te agradezco por haberme aceptado en tu vida y ser la mujer que eres. Hoy, en este día tan especial, solo quiero hacerte las mujer mas feliz y espero que estemos muchísimos años mas juntos.”
  •  “Hoy será el primero de muchos cumpleaños que estaré a tu lado, tratando de hacerte la mujer más feliz. Te deseo un cumpleaños lleno de alegría mi amor y espero vivir contigo toda la vida. Gracias por estar a mi lado, te amo.”
  •  “Hoy cumples un año más y estoy contigo para vivirlo y hacerlo aun mas especial. Deseo que en este cumpleaños la pases increíble y espero estar a tu lado para todos tus cumpleaños futuros. Te amo.”
  •  “La mujer más bella que conozco hoy está de fiesta. ¡Feliz cumpleaños corazón! Te deseo un cumpleaños lleno de alegría. Este día y todos los días de tu vida. Espero compartir a tu lado muchísimos cumpleaños más. Te amo.”
  •  “Hoy has sido bendecida por Dios con un día mas de vida y a mí me bendijo con tu presencia en mi vida. Lo más grande que puedo regalarte es mi corazón y mi vida. ¡Feliz cumpleaños amor mío!”
  •  “Ahora que es tu cumpleaños, eres mi reina. Hoy estoy aquí para servirte, porque mi corazón te pertenece, hoy más que nunca mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”
  • “Un día como hoy tus hermosos ojos vieron por primera vez la luz y llegaste a este mundo para poder hacerme feliz, que tengas un feliz cumpleaños amada mía”
  •  “Con este mensaje te quiero expresar todo mi amor en este día, le agradezco a la vida por haberte conocido y te doy las gracias por hacerme el hombre más feliz de todos, feliz cumpleaños amor mío”
  •  “Tenerte a mi lado cada día hace que este sentimiento se vuelva inmenso, hoy que cumples un año más de vida quiero enviarte un beso y todo mi cariño”
  •  “Cuando desperté esta mañana mire el calendario y me acorde que hoy es tu cumpleaños, saber que existes y eres parte de mi vida me hace feliz, hoy cumples años pero el mejor regalo lo tengo yo porque soy tu novio y porque tú me das amor”
  •  “Feliz cumpleaños mi linda princesa, pasar mis días a tu lado es algo que alegra a todo mi ser y hoy me dedicare a hacerte sentir como te mereces”