Frases De Cumpleaños Para Un Primo



  • “Eres un primo como ninguno, me encanta tu forma de ser, feliz cumpleaños que la pases fenomenal”
  •  “Te conozco desde que somos pequeños y sé que hoy te sientes muy contento, te deseo un feliz cumpleaños al lado de todos tus seres queridos”
  •  “Con un primo como tú para que quiero hermanos, feliz cumpleaños”
  •  “Gracias a ti nunca me sentí solo, gracias a tu apoyo supe salir adelante, querido primo se que hoy cumples años, deseo que sea un día de inmensa alegría en tu vida”
  •  “No vivimos juntos, no tenemos la misma edad , ni siquiera nos parecemos un poco pero siento que contigo me comprendo a la perfección, feliz cumpleaños primo”
  •  “Feliz cumpleaños primo, cada año que pasa te quiero mas y siento que eres más que un primo, te siento como un verdadero amigo, felicidades y que la pases feliz”
  •  “Eres quien me ayuda cuando tengo problemas y quien nunca se olvida de mí, yo tampoco lo hago y por eso te saludo en esta fecha, feliz cumpleaños primo”
  • “Espero que pases un lindo cumpleaños querido primo. Que todos tus sueños se puedan realizar y siempre sientas el cariño de todos tus seres queridos. ¡Muchas felicidades!”
  •  “Que hoy sea un día en el que puedas sentir una inmensa felicidad y que puedas festejarlo en compañía de tus familiares. Feliz onomástico, te mereces todo lo mejor!”
  •  “La celebración por tu onomástico sólo durará unas horas, pero el cariño que siento por ti va a durar toda la vida. Espero que te diviertas mucho y que pases un lindo cumpleaños.”
  •  “Siempre me olvido de todo, pero de algo que nunca me voy olvidar es de tu cumpleaños. Te deseo todo lo mejor del mundo y espero que tengas un onomástico inolvidable.”
  •  “El tiempo pasa rápido, pero lo que nunca va a pasar es el cariño que siento por ti. Me siento muy contenta por ser tu prima y en este día quiero decirte que te deseo todo lo mejor. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”
  •  “Hoy es un día muy especial pues hace 25 años llegaste a este mundo para ser la alegría de todos. Le pido a Dios que siempre te bendiga y tu vida puede estar llena de muchos éxitos. ¡Felicidades!”
  •  “Qué gran dicha es estar junto a ti para celebrar que hoy estás cumpliendo un año más de vida. No te sientas viejo, siéntete una persona más sabia. ¡Muchas felicidades!”
  •  “Hoy vas a escuchar muchas veces las palabras -feliz cumpleaños-, pero créeme que yo te lo digo de todo corazón. Eres muy especial, alguien a quien siempre voy a querer.”
  •  “Deseo que hoy pases un día espectacular y puedas divertirte a lo grande. Te envío un gran abrazo y te deseo que pases un feliz onomástico.”
  •  “Las personas especiales como tú merecen toda la felicidad del mundo siempre. Querido primo que tengas un cumpleaños hermoso y puedas sentir el cariño de todos sus seres queridos.”
  • “Feliz cumpleaños primo, que se cumplan todos tus deseos y que sea un año maravilloso en tu vida, te lo mereces”
  •  “Que seas muy feliz en este día tan especial, me alegro de que seamos primos porque contigo he pasado grandes momentos de mi vida, feliz cumpleaños”
  •  “Tú sabes que te quiero mucho primo y por eso hoy te deseo un feliz cumpleaños, sé que mucha gente te deseara lo mismo porque eres genial, que la pases muy bien”
  •  “Te deseo un feliz cumpleaños primo, siempre me has brindado tu ayuda cuando la he necesitado y me has demostrado que además de ser mi primo eres un gran amigo, que este día seas inmensamente feliz”
  •  “Muchas felicidades por tu cumpleaños querido primo, hoy olvídate de todo los problemas, disfruta la compañía de tus seres queridos y dale gracias a Dios por haberte regalado un año más de vida”