Magnificos Mensajes Para Mi Primo Por Su Cumpleaños




  • “Decirte que te deseo muchas felicidades es poco; tú te mereces todo lo mejor de este mundo porque eres un buen hijo, gran amigo y sobre todo un primo maravilloso. Que Dios te bendiga mucho y todos tus sueños se hagan realidad.”
  •  “Hoy vas a dar inicio a un nuevo año de vida y quiero decirte que te deseo muchos éxitos y alegrías en cada aspecto de tu vida. ¡Que pases un lindo cumpleaños!”
  •  “Querido primo espero que este día pueda ser uno de los más felices de tu vida, siempre recuerda que eres muy importante para mí, felicidades por tu onomástico.”
  •  “Espero que hoy puedas disfrutar de momentos inolvidables en compañía de todas las personas que más te queremos. ¡Que Dios te dé muchos años más de vida, felicidades!”
  •  “Te deseo todo lo mejor del mundo y no olvides que siempre puedes contar conmigo para lo que quieras. ¡Muchas felicidades por tu onomástico!”
  •  “Me siento muy dichoso porque tengo un primo tan especial como tú y en este día que estás cumpliendo un año más quiero decirte que espero que tu vida está llena de muchas alegrías y que todos tus anhelos puedan realizarse.”
  •  “Que Dios te bendiga mucho y te premie porque eres una gran persona. Espero que siempre puedas sentir el cariño de todas las personas que te apreciamos. ¡Feliz onomástico primo!”
  •  “Hoy será un día que jamás olvidarás pues vamos a hacer todo para que puedas divertirte y disfrutar de momentos maravillosos. No hay palabras para decirte cuánto te quiero. ¡Felicidades por tu onomástico!”
  •  “Espero ser la primera persona en saludarte pues te quiero mucho. Deseo que cada uno de tus sueños pueda cumplirse y que la vida te depare muchas sorpresas agradables. ¡Que pases un onomástico maravilloso!”
  •  “Hoy celebramos tu llegada al mundo, celebramos que estás con nosotros y que eres la alegría de la familia. Querido primo siempre recuerda que siento un cariño especial por ti, espero que este día puedas divertirte mucho y pasarla bien.”
  •  “Que Dios te dé larga vida para puedas hacer realidad todos tus sueños y sobre todo para que sigas alegrándonos como siempre. ¡Que tengas un onomástico muy lindo!”
  • “Hoy que es tu cumpleaños todos en la familia nos sentimos muy contentos, que los cumplas feliz y que sean muchos más”
  •  “Un primo tan genial como tu se merece lo mejor, que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien”
  •  “Feliz cumpleaños primito, espero que logres cumplir todas tus metas pero que tu forma de ser nunca cambie porque así como eres todos te queremos”
  • Categoria :Textos de feliz cumpleaños
  •  “Eres como el hermano que nunca tuve y por eso te dedico estas palabras, feliz cumpleaños primo, deseo que este día seas muy feliz al lado de las personas que te aman”
  •  “Te quiero mucho porque siempre me ayudas cuando más te necesito, feliz cumpleaños primo, que hoy se cumplan todos tus deseos”
  •  “El tiempo va pasando y te vas convirtiendo en todo un hombre, felicidades primo, se que hoy es tu cumpleaños y lo único que quiero para ti es que seas feliz en la vida”
  • Te felicito primo porque hoy es tu día, desde que te conozco siempre te he visto ser una persona optimista y que nunca se rinde ante las caídas, te admiro mucho y por eso te deseo un feliz cumpleaños”
  •  “Hoy es tu cumpleaños y de corazón te deseo que la pases muy bien, eres una persona que siempre mira hacia adelante y que hace las cosas por amor a los suyos, felicidades primo, te quiero mucho”
  •  “Tú eres un primo diferente a los demás, porque a pesar de que no nos vemos seguido siempre me tratas como si fuera tu hermana, gracias por siempre demostrarme tu cariño, hoy que cumples un año más de vida recibe mi afecto sincero, feliz cumpleaños”
  •  “A celebrar a lo grande y tirar la casa por la ventana que hoy es tu cumpleaños, que empiece la diversión y que no termine hasta el amanecer, feliz cumpleaños primo”
  •  “Que este sea un día muy bonito, que recibas el saludo de todas las personas que forman parte de tu vida y que sigas conservando esas ganas de ser el mejor, feliz cumpleaños a ti primo”
  •  “Para mi eres un hermano mas, he pasado muchos momentos de mi vida junto a ti y cuando los recuerdo mi corazón se siente contento, feliz cumpleaños primo”