Increibles frases por una decepción amorosa


  • “Los pilares para una buena relación son el amor, el respeto y la confianza. Al descubrir tus mentiras dejé de creer en ti y así es imposible continuar. Lo siento mucho, sin embargo no puedo estar junto a alguien que me ha traicionado
  •  “Creo que nuestra relación llegó a su final. No va a ser fácil dejar atrás todo lo que pasó entre nosotros, pero el tiempo me ayudará a sanar las heridas que dejaste en mi corazón. Espero que entre nosotros aún quede la amistad que existió en un principio.”
  • “No quiero seguir junto a alguien que no asume sus errores y los niega. Tu comportamiento me dejó mucho que desear pues yo de verdad confiaba en ti. Las cosas ya están hechas y sólo me queda dar un paso al costado. Espero que algún día recapacites y cambies, de lo contrario llevarás una vida muy infeliz. Adiós.”
  •  “Todos nos equivocamos, algunas veces lo hacemos de manera consciente y otras veces no nos damos cuenta que estamos haciéndole un gran daño a las personas que queremos. Lo único que sé es que cuando hay amor verdadero todo se puede solucionar. Empecemos de nuevo y si de verdad te sientes mal por lo que hiciste entonces nunca más vuelvas a hacer lo mismo. Yo todavía te amo y estoy dispuesto a darte otra oportunidad.”
  • “Es triste darme cuenta que después de un tiempo juntos nos tengamos que separar pues la vida nos lleva por distintos caminos y cada quien tiene que ser feliz por su lado. Eres alguien muy especial y tengo la seguridad de que conocerás a una persona que te ame como lo mereces.”
  •  “Deseo decirte con sinceridad que estoy desilusionada de ti, al principio te comportabas de una manera especial, pero ahora me demuestras tu verdadera forma de ser. Lo siento mucho, sin embargo no puedo continuar con una persona que no me hace feliz. Que la suerte te acompañe.”
  •  “Nunca debiste jugar con mis sentimientos y traicionar la confianza que deposité en ti. Estoy muy triste por todo lo que ha pasado y no entiendo cómo pude ser tan ciega y no darme cuenta de la clase de persona que eres.”
  •  “Siento una gran tristeza por todas las promesas que jamás cumpliste, muchas veces te perdoné pero todo tiene un límite y ya no quiero seguir contigo. No me pidas otra oportunidad porque simplemente no te la mereces. A pesar de todo no te guardo rencor, sin embargo no quiero saber nada más de ti.”