Hermosas dedicatorias para tarjetas de matrimonio


  • “Recuerden que en la vida algunas veces hay tormentas, pero si permanecen firmes nada podrá hacerles daño. Les deseo muchas felicidades en este día y por siempre. Que el hogar que hoy formarán sea como un pedacito de cielo en la tierra.”
  •  “Hoy darán inicio a una nueva etapa de sus vidas y lo único que les puedo decir es que espero que la dicha que hoy sienten sea eterna. El sueño de ambos siempre fue llegar al altar es una gran bendición que hoy puedan hacerlo realidad. Que cada una de las páginas de esta linda historia de amor esté llena de muchas alegrías. ¡Felicidades a los dos!”
  •  “El día tan esperado ha llegado y es una gran oportunidad ser testigo de esta hermosa unión. Quiero decirles que siento un aprecio especial por ustedes y que me da mucha alegría verlos tan felices. Que el Señor siempre los bendiga y que la dicha esté con ustedes cada día de sus vidas. ¡Feliz matrimonio!
  •  “Que el gran amor que los ha llevado a dar este paso tan importante en sus vidas sea eterno y que cada día al levantarse le den gracias a Dios por la maravillosa bendición que es estar al lado de la persona que aman. Espero que su vida matrimonial esté llena de muchas alegrías, les deseo mucha felicidad hoy y siempre. ¡Que tengan una boda inolvidable queridos amigos!”
  • “Si deseas comenzar una nueva etapa de tu vida junto a la persona que amas tienes que recordar que el amor siempre debe ser incondicional. Sé que les aguardan grandes alegrías pues ambos son personas muy especiales.”
  •  “Ahora que enlazarán sus vidas en nombre del amor es importante que recuerden que harán un juramento ante los ojos de Dios y de todos quienes los acompañaremos a darse el sí. Recuerden siempre atesorar su unión y hacer de su matrimonio el centro de sus vidas. ¡Que el Señor les bendiga mucho!”
  •  “El gran amor que hay ente ustedes se fue haciendo más fuerte a medida que pasaron los años. Es mi deseo que cada día de sus vidas hagan que su unión se fortalezca. Siempre sean amorosos, comprensivos y recuerden que la comunicación es vital para que un matrimonio permanezca firme. ¡Les deseo muchas felicidades queridos amigos!”
  •  “¡Muchas felicidades apreciados compañeros! Que este día sea el más feliz de sus vidas y que permanezcan muy enamorados el resto de sus vidas.”