Las mejores frases románticas para mi amor


  • “Al conocerte comprendí qué es la más valioso en el mundo, tu cariño que me ha ayudado a comprender que el dinero no es importante si el amor es verdadero, y que una persona enamorada logra hasta lo imposible por hacer feliz a su pareja.”
  •  “Me encantan tus ojos porque me reflejo en ellos, deseo ser la única dueña de tu corazón ya que te amo con todas mis fuerzas.”
  •  “Te agradezco por tu amor, eres mi alma gemela, disfrutar cada momento a tu lado es increíble y ahora que te tengo no puedo imaginarme qué haría yo sin ti.”
  •  “La luz de la luna ilumina la noche, pero la luz de tu mirada es más hermosa y más brillante ya que es la luz que guía mi vida y hace que me sienta en las nubes.”
  •  “Hay quienes afirman que los sueños son sólo eso, sin embargo cuando te vi me di cuenta que eso es falso, eres la persona con la que siempre soñé.”
  •  “Eres el único dueño de mi corazón, porque siento que eres el hombre ideal, me gusta todo lo que eres y haces, tienes una carita de niño y todo tu amor es sólo para mí.”
  • “Cuando me besas es por unos minutos, cuando me dedicas una canción dura unos cinco minutos, sin embargo el amor que tengo por ti va a durar por siempre, te quiero.”
  •  “Me declarase tu amor y lo acepté con agrado ya que eres la única persona que me hace sentir en las nubes.”
  •  “Cuando duermo abrazo mis peluches y en mis sueños también te abrazó fuertemente, me siento afortunada de tener tu amor.”
  •  “Cuando vienes a visitarme a mi departamento y escucho tu voz es como si mi corazón se fuera a salir porque late fuertemente, te amo mucho y siento alegría de tenerte a mi lado.”
  •  “Únicamente a tu lado me siento contenta, si estás junto a mí todo mejor, cada vez que me das un beso siento que me derrito, y cuando me dices que me amas es como si nuestras almas se fusionaran y ya no quisieran alejarse más.”