Tan solo un beso tuyo


Te quiero por tantas razones y tantas cosas que veo en ti, que si me pusiera a hacer una lista con todas ellas, me temo que no podría terminar en mucho tiempo. Al mismo tiempo, no puedo explicar como es que logras cambiar tantas cosas en mi interior, con un gesto tan simple como sonreír, mirarme a los ojos o tomarme de la mano. Tienes en mí más poder del que te imaginas.


Tan solo un beso tuyo me basta para ser feliz, porque cuando estoy contigo no entiendo de problemas ni limitaciones. Olvido mi pasado, pero ansío el futuro porque quiero prolongar todo lo que pueda este encuentro.
Me cuesta trabajo dejarte de ir, porque desde que te conocí solo quisiera compartir todos mis momentos contigo. Estoy consciente de que debo darte tus libertades, pero si supieras el tiempo que me la paso pensando en ti, comprenderías porque a veces es un esfuerzo hacerlo para mí.
Aún así sé que haría lo que fuera para asegurarme de que eres feliz. 



Porque nada me gusta más que ver como tus ojos se iluminan, cuando las cosas van bien para ti.
Eres todo lo que imagina y a la vez, tan diferente de cualquier persona a la que hubiera pretendido querer antes. Haces que todo a mi alrededor se vuelva más agradable, aunque mi lado pesimista siempre amenace con salir a flote. Quizá eso sea lo que más amo de ti, la manera en que me haces querer ser mejor persona, aún cuando todo parece estar en mi contra.
No cambiaría por nada del mundo, estos momentos que me has brindado. Y si alguna vez te lastimé, intentaría hasta con las medidas más desesperadas para intentar reparar el daño hecho.

Sabes que te amo y que nada podría cambiar este hecho. Eres lo más bello que tengo en mi vida.