Minutos infinitos


El tiempo transcurre por cada uno de mis pensamientos
mi mirada posada en el horizonte con anhelo
trazando en el espacio figuras imposibles que me recuerdan a ti
haz entrado en contacto con lo más profundo de mi imaginación
minutos infinitos que se suceden sin prisa ni temor.

Las horas se desplazaban a través del amanecer
mientras aguardaba la llegada de una noche más
en el que mis sueños se confundían con el calor de tus ojos
y mis labios inquietos dejaban escapar mil y un suspiros
minutos infinitos que una vez más se convertían en mi suplicio personal.



Podría mirar hacia la luna buscando tranquilidad
más se que no la encontraría mientras en mi viviera
esta ansia por llegar a lo más recóndito de tus sentimientos
recuperar tal vez los míos y dejarlos en tu posesión
minutos infinitos que reemplazados no podrán ser jamás.

No recuerdo en donde deje mi ferréa convicción
que antaño no me había permitido caer en el embrujo de tu mirada
mi mente se halla perdida en un mar de confusas sensaciones
pero mi corazón tal vez por fin ha sido encontrado
minutos infinitos los que antes me pase buscándolo.

Hoy mi sombra persigue ilusiones confusas
que bien podrían ser vanas en tus momentos de indiferencia
pero mi camino me devuelve una y otra vez hacia tu voz
pues las palabras son llevadas por la brisa
en minutos infinitos que amenazan con no volver jamás.
Mi destino me conduce hacia sitios mágicos e inesperados
mis latidos se debaten entre seguir con este viaje
o quedarse estaticos para no separarse jamás de tu lado
pues todo lo que siempre he deseado se halla en ti
en minutos infinitos al lado del movimiento de tu silueta.

No digas nada que cambie el transcurso de este momento

hoy y siempre, el mañana esta hecho para los dos.