Hermosa Carta De Aniversario Para Mi Novia




Mi gran amor, puedo recordar con tanta claridad aquel día en el cual nos conocimos porque en ese mismo momento pude darme cuenta de que eres una maravillosa persona y un sentimiento muy hermoso empezó a surgir en mi corazón. Pasó algún tiempo hasta que me di cuenta de que estaba enamorado de ti y entonces empecé a hacer todo lo posible para pasar más tiempo a tu lado. Me encantó como tú y yo nos convertimos en excelentes amigos y a medida que te conocía más, más me sorprendidas y más crecía mi amor por ti hasta tener la plena seguridad de que eras la mujer perfecta para mí. Nos dimos cuenta de que teníamos en común muchas cosas lo cual nos permitió pasar mucho tiempo juntos y aprender el uno del otro.


En cada momento que tú y yo nos encontramos sentía una necesidad enorme de poder decirte cuánto te amaba pero no podía armarme con el valor suficiente para hacerlo. Aun así las cosas entre nosotros dos se fueron dando y empezamos con juegos y tiernas caricias hasta que fue inevitable un beso, ese primer beso que nos mostró lo hermoso que es el amor.
Cuando me di cuenta que mi amor era correspondido fue el día más feliz de mi vida y desde ese mismo instante tú y yo nos hicimos novios. Ese día fue único y maravilloso y lo recordaremos por siempre, y más aún en el día de hoy porque ocurrió precisamente hace un año, ¡Estamos cumpliendo nuestro primer aniversario!
En verdad este primer año a tu lado ha sido maravilloso y el más feliz de toda mi vida, por eso quiero que lo celebremos de la mejor manera. Te amo con todo mi corazón y quiero desearte un feliz aniversario, que se convertirá en la prueba de que nuestro amor es verdadero y seguirá para siempre venciendo cualquier dificultad que se presente y fortaleciéndose con cada día que pase.

No te imaginas cuánta felicidad siento cuando me encuentro tu lado. Sé que nos espera un futuro maravilloso en el cual todos nuestros sueños se harán realidad y sé que con tu amor seré capaz de lograr todo lo que me proponga porque cuento con tu apoyo, tu ayuda y comprensión. Eres una mujer maravillosa, la más increíble y hermosa de todo el mundo, una chica tan dulce que conmueve mi corazón y me sumerge en la felicidad.
Te amo y te amaré por toda la eternidad, amor de mi vida.

Todos necesitamos del amor en nuestras vidas para poder vivir. Por eso debemos cuidar mucho de nuestra relación y de esa persona especial que tanto queremos y para eso no hay nada mejor que los lindos detalles que llegan directo al corazón, así que prepara algunos especiales para este gran día. Recuerda que nuestra página encontrarás mejores consejos así que regresa por más.