Saludo especial por el primer año de novios


Amor mío, contra todo lo previsto, después de algunas críticas y problemas, hemos superado todo y hemos hecho prevalecer lo que desde un primer momento supimos que era real, este es nuestro gran amor, hicimos ver a todos que lo que sentíamos era amor puro, y henos aquí, hoy cumplimos un año de estar juntos, mi princesa.
Siempre soñamos con este momento, porque desde hoy sabemos que lo que nosotros sentimos es realmente grande y honesto.
Quiero que sepas, mi amor, que así haya pasado un año desde que te dije mis verdaderos sentimientos, y más de dos años desde que te conocí, el amor que siento por ti no ha disminuido ni una milésima, pues eso sería imposible, porque tú eres mi vida.
En este día tan especial quiero decirte lo mucho que te amo, y te digo ¡feliz primer año, amor de mi vida! Sé que este solo es el comienzo de muchos años juntos, pues estaremos juntos para siempre, y nada ni nadie nos separará.
Recuerdo el día en que nos conocimos, el momento en que te vi por primera vez, en ese momento sentí algo único, sentí amor a primera vista.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo y nunca te abandonaré. Quiero que sepas que soy tuyo. Además, amor mío, en nuestro primer año quiero entregarte algo que sabes muy bien que te pertenece, ese regalo es mi corazón entero, el cual sé que tú cuidarás mejor que nadie.
Y así como mi corazón, todo mi ser te pertenece, amor de mi vida. Eres todo para mí y jamás podría hacerte daño.
Recuerdo los días de nuestros primeros paseos, de nuestras salidas, de nuestros juegos.
Cada momento que hemos pasado juntos lo guardo en mi corazón, y cuando  estoy triste, los recuerdo, y la felicidad vuelve a mí, y en esos momentos pienso que nuestra historia de amor es muy bonita, porque fuimos primero dos conocidos, luego llegamos a ser amigos, luego nos convertimos en mejores amigos, que siempre se confiaban todo, para luego comprender que lo que sentíamos era amor verdadero, y  ahora, somos una pareja de novios muy feliz.
Creo que no hay nada más bonito que una pareja que se conoce tanto, que con una sola mirada basta para comprenderse.
Nunca creí que existiese un sentimiento tan hermoso como lo es el amor, porque a tu lado pude conocerlo, pude sentir lo bonito que es tener a tu lado a alguien con quien deseas estar a cada momento de tu vida, y hacer todo lo que ella diga, y sobre todo, darle felicidad cada segundo te tu vida.

Quisiera terminar esta carta diciéndote algo que tú ya sabes muy bien: te amo más que a nada en el mundo, todos los días los viviré por ti y nada podrá hacer que nos separemos. Feliz primer año mi hermosa reina. Te amo. !