Bonita carta par un amigo que esta lejos




Amigo mío,
¿Recuerdas todos los juegos que teníamos de pequeños? Y es que nosotros nos conocimos cuando solo éramos unos niños; jugábamos y reíamos juntos, todos esos recuerdos los tengo en mi mente como si hubieran sido ayer.
Siempre nos ayudábamos en todo y hasta nos prestábamos los útiles en el colegio.
Sn embargo, pasó lo que tenía que pasar y nos hicimos adultos, inevitablemente tuvimos que tomar caminos separados, pues formamos nuestra propia familia, pero eso no significaba un cambio total ya que siempre que queríamos podíamos reunirnos y conversar sobre cómo iban nuestras vidas.
Aun así, el destino nos había demostrado que todo lo que nos enseñaron nuestros padres era cierto y siguiendo sus enseñanzas logramos hacer muchas cosas y vimos como nuestros sueños llegaron a cumplirse, y hoy estás en el extranjero.
Por mi parte, te felicito por todo, amigo, tus metas han sido ya casi cumplidas y tu familia es feliz y digna de admirar.
El futuro y el destino nos tenían guardadas muchas sorpresas y en ese país lejano tu vida ya está hecha.
Estoy seguro de que se cumplirán en su totalidad todos tus deseos y sueños, y tu familia tendrá la suerte de tener la felicidad  que tanto se merece, lo cual me alegra mucho.
Después de todo, quiero que sepas que te extraño mucho; cada vez que recorro los lugares por donde caminábamos y jugábamos pienso en ti y me da mucha nostalgia saber que momentos como esos jamás regresarán y es allí en donde me entra la interrogante de que si en algún momento de nuestras vidas podremos volvernos a ver.
Quiero que sepas que te considero como mi hermano y solo espero que el tiempo y tus experiencias no hagan que te olvides de mí; espero que nunca olvides que en este país te espera un buen amigo que siempre pensará en ti.
A mí la vida también me empieza a sonreír, y así como tú estoy cumpliendo todos mis sueños, lo que me hace recordar que todas las expectativas que teníamos de niños nunca fueron en vano, ahora sabemos que si ponemos todo el esfuerzo necesario, los sueños pueden llegar a hacerse realidad; juntos logramos muchas cosas, por lo que siento que mi vida no está completa sin haber compartido parte de mi vida con alguien como tú.
Sin más que decirte, te mando un gran abrazo y espero que el día de nuestro reencuentro no esté tan lejano, te quiero, amigo.

Hasta pronto.