La mejor carta de amor a mi novio por su cumpleaños




Recuerdo como si hubiera sido ayer el día en el que te conocí, desde ese día que me hablaste por primera vez quedé perdidamente enamorada de ti, y hoy que ya pasaron algunos años lo sigo estando.
En el momento en el que me dijiste que tus sentimientos por mi eran los mismos que yo sentía por ti hicieron que mi corazón diera un salto de alegría, pues al fin estaría con mi hombre amado, y nada mi nadie nos separaría.
Hasta este momento mi sueño se ha cumplido, porque nada nos ha alejado uno del otro, nuestro amor se ha vuelto muy fuerte, y así lo estará por siempre y para siempre.


Con cada año que he vivido a tu lado, me he dado cuenta que nunca había sido tan feliz con nadie como lo soy contigo, amor de mi vida, y no me arrepentiré nunca de haberte elegido a ti como mi compañero, pues a tu lado conseguí y encontré verdadero amor y felicidad.
Hoy es el día de tu cumpleaños, mi vida, y quería darte el mejor regalo que se puede dar.
Hace tiempo tú me regalaste tu corazón, así que ahora soy yo la que te entrega el suyo, corazón amado, para que siempre te acompañe y te apoye cuando más lo necesites, recuerda que también yo estaré siempre para ti
Te deseo, mi dulce amor, que tengas un muy feliz cumpleaños, en el que yo siempre estaré a tu lado como lo he estado desde el día en que nos conocimos.


Quiero que sepas que cada caricia tuya, cada beso y cada palabra son tesoros invaluables para mí, y son todos los regalos que quiero de ti.
Gracias por ser el mejor novio del mundo, por ser el hombre que me ha traído tanta felicidad, Le pido a Dios que te dé siempre muchos, muchos, muchos años de vida.
Recuerda siempre que todo lo escrito en esta carta es lo que honestamente siento  por ti, pues desde el primer día te amé mucho, con todo mi ser.
Deseo con todas las fuerzas de mi alma que tengas un muy feliz cumpleaños, estaré todo el día a tu lado para acompañarte, amor de mi vida.
Te amo para siempre, te amé desde el primer día y te amaré para toda la eternidad.
Muchos besos para mi bello príncipe.