Carta para reconquistar



Cada día pienso en ti, no te he olvidado y nunca lo haré, lo sé. No soy perfecto, pero, después de todo, ¿quién lo es? Contigo mi corazón estaba contento, porque tú eras todo para mí.
Nuestro amor era más grande que cualquier cosa, y más fuerte que nada ni nadie. Si me dieras otra oportunidad, te prometería darte todo lo que antes no te di, comprenderte en lo que no te comprendí, ayudarte en lo que antes no te ayudé, y que enmendaré los errores que tanto te hicieron sufrir.


Sé que una vez te lo prometí, pero jamás volveré a olvidar mis promesas. Perdóname por la ignorancia de no haber sido un buen novio, Mi vida no es la misma sin ti.
Eres tú quien le da color y le da sentido a mi existencia. Daría todo porque volvieras a mí. Es por esto que te escribo estas palabras, para pedirte perdón por mis errores, y asegurarte que lo único que siempre quise es que fueras feliz, quizá no lo logré, quizá no supe el camino, pero quiero volver a tomar ese reto, porque pienso que tú lo vales. Eres la persona a quien más he amado en la vida,Te sigo amando más que antes. 
Discúlpame amor mío por mis errores o por cualquier cosa que haya hecho y te haya lastimado o herido. En realidad, siempre deseé que todo entre nosotros estuviera bien siempre pero creo que las cosas no salieron como lo esperé por uno u otro motivo. Quedo a la espera de tu respuesta porque sinceramente sería muy feliz si pudiéramos conversar aunque sea por última vez. Pero en realidad tengo fe que si conversamos esta no será la última vez sino que todo lo contrario todo se arreglará entre nosotros.

Te sigo amando.