Lindas Frases de amor para una esposa



  • “Esposa mía, desde el momento que te di el sí te he amado con cada parte de mi cuerpo y de mi alma. Estoy muy feliz de saber que tú serás mi compañera por el resto de nuestras vidas, y te aseguro que ni la muerte nos separará, porque nuestro amor es tan grande que todo lo puede. Te amo hoy y siempre para toda la vida, amor de mis amores”.
  •  “Cada uno de tus besos me hace recordar cada momento a tu lado desde el día en que te vi por vez primera. Cada caricia tuya me hace recordar cada noche abrazándote en la cama, y cada abrazo me hace recordar el día en el que nos casamos. De eso ya ha pasado mucho tiempo, pero quiero que sepas que el amor que te tengo es más grande aún, y cada día crecerá más. Eres mi sol”.


  • “Hemos pasado tantas cosas juntos, hemos tenido errores, alegrías, tristezas, diversiones, llantos, y emociones, y todo lo hemos hecho sin separarnos ni un solo momento. Las personas nos llaman la pareja ejemplar, y quizás lo dicen por el incomparable amor que nos tenemos. Así yo ya no sea el mismo joven delgado y fuerte que era cuando nos conocimos, mi corazón aún lo es, y tendrá fuerzas siempre para amarte cada minuto de mi vida”
  •  “Cada noche sueño con el día en que nos conocimos, sueño con el día de nuestro primer beso, con nuestra boda, con el nacimiento de nuestros hijos, con el momento en que viajamos por nuestra luna de miel, con cada navidad que pasamos, con cada fiesta en la que nos divertimos, con el nacimiento de nuestros nietos… y cuando me pongo a pensar, veo que nuestra vida fue muy feliz, y la mía en especial fue extraordinaria. Te amo, amor mío, y te amaré en esta vida y en la otra”.
  •  “Cada beso que me das es una alegría más para mi corazón, porque tus dulces labios sabor a miel me dejan estremecido, nunca te separes de mí, y así como lo dije en el día de nuestra boda, te amaré hoy y siempre, en los momentos malos y buenos, y siempre te respetaré. Te amo amor de mi vida y siempre lo haré”.